938 737 926     

New Holland Agriculture define su estrategia para...

Font: New Holland Agriculture

New Holland Agriculture define su estrategia para 2021 en su rueda de prensa europea virtual.

24-02-2021

New Holland Agriculture celebró ayer su primera rueda de prensa europea virtual para presentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021.

Es uno de los tres eventos digitales que la marca celebrará en febrero para mantener un diálogo constante con empleados, concesionarios y periodistas en estos tiempos en los que las ocasiones de reunión habituales se ven limitadas por las restricciones del Covid-19. El evento se organizó en una nueva plataforma que ofreció una experiencia perfecta a una gran audiencia.

El evento, titulado “Let’s get it done… all_ways” para expresar la actitud resolutiva de New Holland y su capacidad para superar todos los retos, incluso en la situación actual sin precedentes que estamos atravesando.

Rendimiento estable en tiempos difíciles

A pesar de la recuperación experimentada en muchos países en la segunda mitad del año, el sector de maquinaria agrícola europeo sufrió un descenso del volumen anual de ventas en todos los segmentos. Ante esta situación, New Holland cerró el año con un leve descenso de su cuota de mercado global, manteniendo su posición de liderazgo en mercados como Italia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Portugal y Ucrania.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “A nivel global, New Holland cerró el año con un rendimiento estable que confirma la fortaleza de nuestra marca. Nuestro enfoque para 2021 consistirá en consolidar nuestra visión como marca Full Line. Para ello, continuaremos desarrollando nuestra línea completa para ofrecer propuestas de valor sólidas en cada segmento agrícola y continuaremos ampliando el alcance y la amplitud de nuestras iniciativas Clean Energy Leader con nuevas innovaciones y colaboraciones importantes.”

Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa, añadió: “En Europa, la primera mitad de 2020 fue particularmente desafiante, pero New Holland tomó medidas inmediatas para garantizar la seguridad de su equipo y de los equipos de sus concesionarios y proteger su sostenibilidad económica. Implementamos rápidamente las medidas —algunas de las cuales siguen vigentes hoy en día— y establecimos iniciativas financieras específicas en diferentes mercados. En la segunda mitad del año, la resiliencia de nuestro sector se puso de manifiesto con la recuperación de las ventas”.

“En 2021, nuestro objetivo estratégico es continuar estableciendo nuestra posición como marca de 360 grados reforzando nuestro papel como fabricante Full Line que atiende a todos sus clientes y satisface todas sus necesidades, ofreciendo sólidas propuestas de valor y soluciones exclusivas e inigualables. En el negocio de la recolección, nuestro objetivo es aumentar nuestras ventas acorde con la posición que merecen la tecnología y la productividad de nuestros productos.”, afirmó.

La marca “full line” renueva y expande constantemente su oferta

New Holland invierte constantemente en continuar mejorando y ampliando su oferta con nuevas gamas, modelos e innovaciones como, por ejemplo, los productos que abordaremos en el evento de hoy, que llegarán a los mercados en la primera mitad de 2021:

El tractor propulsado por metano se entregará a clientes escogidos de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Benelux, con vistas a su introducción en la gama de New Holland a lo largo del año.

Dos importantes colaboraciones aportarán nuevas innovaciones en el sector de tractores especiales: un nuevo prototipo de tractor de biometano que se probará en los viñedos de Fontanafredda, y un innovador concepto para la electrificación de implementos para viñedos y huertos desarrollado con el fabricante italiano Nobili.

La cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™ da un gran salto adelante en términos de tecnología y productividad, ofreciendo una capacidad y versatilidad sin igual en el mercado de cosechadoras de gama media.

El nuevo modelo de alta capacidad BigBaler High Density Packer, que incorpora tres horquillas packer de 3 púas, proporciona el mismo rendimiento sin precedentes que la galardonada versión Cutter.

El tractor T6.160 Dynamic Command™ de 6 cilindros es un auténtico multitarea que ofrece una combinación única de tamaño compacto, motor de 6 cilindros y la exclusiva tecnología de doble embrague de New Holland.

Las soluciones de Agricultura de Precisión se expandirán aún más con nuevos servicios dentro del portal MyPLM Connect, como los servicios remotos que permiten a los distribuidores realizar diagnósticos y actuaciones en el software de forma remota, así como la integración completa de AgDNA, que visualiza automáticamente datos agronómicos clave para la mejora de toma de decisiones.

También ampliaremos la oferta de implementos de New Holland con las nuevas gradas de discos compactas y subsoladores de Maschio Gaspardo y un cultivador en hileras trasero SRC para la escarda entre hileras.

Las cargadoras de ruedas New Holland se han mejorado aún más para ofrecer ahorros adicionales y una mejor experiencia para el usuario.

En la segunda mitad del año lanzaremos más productos, ampliando y mejorando la línea completa de equipos de New Holland.

Próxima cita con New Holland: YOUNIVERSE, la feria agrícola virtual del 9 al 18 de abril de 2021.

New Holland está preparando otros eventos digitales para mantener un contacto regular con clientes, concesionarios y periodistas, comenzando con su participación en la feria digital YOUNIVERSE, donde dará la bienvenida a los visitantes en su stand virtual. Esta será la primera feria de maquinaria agrícola de este tipo, organizada en una nueva plataforma interactiva que llevará a los participantes por un recorrido de descubrimiento en una experiencia de información y entretenimiento única y totalmente inmersiva.

New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Agromet