938 737 926     

BR

tractor-t8-genesis

RENDIMIENTO MODERNO. SIMPLICIDAD PROBADA. INTRODUCCIÓN DE LA NUEVA SERIE BR100.

Las rotoempacadoras de cámara fija New Holland BR120 Utility y BR150 Utility producen pacas de 1,20 m o 1,50 m de diámetro. Las empacadoras BR Utility, sencillas, resistentes y fáciles de mantener, ofrecen un rendimiento asequible y una gran facilidad de uso, garantizando la creación de pacas de calidad en las condiciones más diversas por parte de todos los operadores. La garantía de facilidad de uso de estas empacadoras es una característica clave de su diseño. La densidad de paca se ajusta con una palanca situada en la parte delantera de la empacadora. Un sencillo control manual permite decidir entre atado con cuerda o red, controlando fácilmente cuántas capas de red se utilizan. Todos los ajustes necesarios para configurar una empacadora BR Utility en el tractor son sencillos. Esta máquina también es fácil de mantener, con una lubricación totalmente automática de las cadenas que garantiza una larga vida útil del sistema de transmisión principal. Las rotoempacadoras BR Utility son los modelos básicos de la gama de rotoempacadoras New Holland, pero han sido fabricadas para cumplir las normas de calidad más exigentes. Estas nuevas empacadoras, asequibles, resistentes y diseñadas para trabajar duro, son la elección ideal para pequeñas explotaciones y una gran alternativa a una máquina de ocasión.


NEW HOLLAND BR155 CON ALIMENTACIÓN POR ROTOR

Las empacadoras BR155, que producen pacas de 1,55 m, están disponibles con la opción de rotor alimentador o rotor picador CropCutter™ de 14 cuchillas. Estas empacadoras, equipadas con un pick-up de 1,72 m y con opción de 2,0 m de anchura, han sido desarrolladas para ofrecer un mayor rendimiento, con rodillos adicionales en la cámara de empacado para trabajar con pacas de forraje realmente densas y pesadas. Al igual que los modelos Utility, los modelos BR155 han sido diseñados para combinar facilidad de manejo con una construcción robusta. La BR155, fácil de mantener y manejar, ofrece un excelente rendimiento en condiciones difíciles y constituye la elección ideal para explotaciones agrícolas y ganaderas y contratistas de mediano tamaño.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA GAMA MÁS AMPLIA DE LOS EXPERTOS EN EMPACADO

New Holland cuenta con una larga e ilustre tradición de empacado que se remonta al mismísimo origen del empacado. Durante más de siete décadas de evolución constante, ha introducido innumerables innovaciones que han revolucionado la eficiencia, productividad y comodidad del empacado, lo que actualmente ha convertido a la empresa en líder mundial de esta tecnología.


UN ESPÍRITU PIONERO QUE SE MANTIENE PRESENTE

New Holland inventó la primera empacadora con pick-up y atado propio ya en 1940. Hoy en día, la gama BC5000 de empacadoras convencionales continúa ofreciendo a los agricultores de todo el mundo un rendimiento garantizado y un valor tradicional. Después de todo, desde la introducción de la pequeña empacadora cuadrada, se han vendido unas 900.000 unidades... a las que seguimos sumando muchas más.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AMPLIA OFERTA DE ROTOEMPACADORAS

La amplia gama de rotoempacadoras es todo un éxito entre los productores agropecuarios de todos los rincones del mundo. Las gamas BR y Roll-Belt de empacadoras de cámara fija y variable ofrecen una productividad excepcional y una fiabilidad segura.


EMPACADO PROFESIONAL DE NEW HOLLAND

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Fabricando pacas de hasta 120 cm de anchura y 90 cm de altura, trabajan los campos en un abrir y cerrar de ojos. Esta gama es la elección natural para contratistas profesionales de heno y paja y resulta perfecta para operaciones de biomasa. Es así de sencillo: la BigBaler lleva el empacado a un nivel completamente nuevo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SERIE NEW HOLLAND BR100. ELIJA EL PICK-UP ESPECÍFICO PARA SU HILERA.

Las empacadoras New Holland BR Utility están disponibles con un pick-up de 1,72 m, con la variante opcional de 2,0 m en el modelo BR155. La unidad más estrecha es ideal para una hilera individual y resulta adecuada para campos pequeños a los que se accede mediante vías y pistas estrechas. Esta anchura de pick-up también se adapta a modelos de tractor de menor potencia como los New Holland Serie T4. El pick-up de 2,0 m incorpora la anchura adicional necesaria para trabajar con hileras de mayor tamaño y es la anchura recomendada al seguir a una cosechadora con mayor anchura de cabezal.


CUATRO BARRAS DE PÚAS

El pick-up es clave para el rendimiento de la empacadora. El diseño de las cuatro barras de púas que se utiliza en estos modelos ha sido desarrollado específicamente para adecuarse al rendimiento de la empacadora, garantizando un flujo uniforme de material en la cámara de empacado sin riesgo de que entren tierra y piedras en la paca.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR CANTIDAD DE PÚAS PARA UNA RECOGIDA PERFECTA

  • La distancia entre púas en toda la anchura del pick-up resulta decisiva para garantizar que la hilera se eleve y entre de manera uniforme a la cámara de empacado.
  • El pick-up de 1,72 m tiene 23 púas por barra.
  • Esto significa que hay un total de 92 púas en el pick-up que garantizan una recogida completa en todas las condiciones de trabajo.

DEFLECTOR DE ALIMENTACIÓN DE PÚAS PARA UN FLUJO MÁS UNIFORME

  • El sencillo deflector del alimentador contribuye a contener la hilera según entra en la cámara de empacado.
  • Con su sencillo diseño acreditado, el operador puede ver el deflector de la horquilla, lo que garantiza una visibilidad óptima del material según entra a la empacadora.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PRODUCTIVIDAD ININTERRUMPIDA

  • En la BR155, el accionamiento del pick-up está protegido mediante un embrague de deslizamiento de levas. Si se produce un bloqueo, el embrague se abre para proteger el accionamiento, pero se restablece automáticamente cuando el material sobrante se introduce en la cámara de empacado.
  • Para mayor protección, también se ha instalado un perno de seguridad. El árbol de entrada de TDF en todos los modelos cuenta con la protección del embrague de deslizamiento.

ENTRADA DE GRAN TAMAÑO

  • La entrada de la cámara de empacado comprende toda la anchura de la paca, con una amplia holgura entre la parte delantera de la cámara de empacado y el suelo.
  • Las hileras más altas y voluminosas se comprimen primero con el peine, mientras que la entrada garantiza que el material voluminoso pase libremente por las horquillas para entrar en la cámara.

RUEDAS DE PICK-UP MACIZAS O DE GOMA

Elija entre ruedas de pick-up macizas de acero o neumáticas de goma


ROBUSTOS CASQUILLOS DE LAS BARRAS DE PÚAS

  • Las barras de púas están montadas en robustos casquillos y han sido diseñadas para ofrecer una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.
  • Cuando los casquillos se desgastan, pueden sustituirse con rapidez y facilidad, reduciendo los costes y el tiempo de inactividad.

ACOPLAMIENTO HIDRÁULICO

  • Todo lo que se necesita son dos acoplamientos: uno para el pick-up y otro para el portón trasero.
  • Las empacadoras BR Utility han sido desarrolladas específicamente para tractores de menor tamaño y menores prestaciones, con requisitos mínimos de potencia y caudal hidráulico.

SUSPENSIÓN DE PICK-UP SENCILLA

Un solo resorte fácilmente ajustable se utiliza para ajustar la suspensión del pick-up en los modelos BR120 y BR150 Utility.

tractor-t8-genesis

DOS ANCHURAS DE PICK-UP PARA BR155

La BR155 lleva de serie un pick-up de 1,72 m, con una unidad de 2,00 m opcional.


ALIMENTACIÓN POR ROTOR

  • El rotor alimentador de serie suministra el material activamente a la cámara de empacado en los modelos BR155.
  • Para garantizar una alimentación uniforme, las púas del rotor están montadas en un patrón espiral. El accionamiento del rotor cuenta con la protección del perno de seguridad.
tractor-t8-genesis

ROTOR PICADOR

  • Equipado con 14 cuchillas retráctiles, el rotor picador confiere mayor versatilidad a la BR155.
  • El rotor picador, en combinación con la sólida cámara de empacado, permite que estas empacadoras produzcan de forma económica y fiable una paca de forraje densa y bien comprimida.

¿HILERAS DE MAYOR TAMAÑO? SIN PROBLEMA

  • Las empacadoras BR155, con la opción de un pick-up más ancho y alimentación por rotor, pueden trabajar con hileras de mayor tamaño.
  • Esta productividad adicional hace que estos modelos sean una buena opción para los operadores de contratistas y explotaciones agropecuarias, sobre todo cuando la facilidad de manejo y una construcción robusta son aspectos importantes a tener en cuenta.
tractor-t8-genesis

MODELOS NEW HOLLAND BR UTILITY. PRECIO ASEQUIBLE, EXCELENTE RENDIMIENTO.

Los modelos BR120 y BR150 Utility producen una paca de 1,20 m de anchura con el respectivo diámetro de 1,20 m y 1,50 m. La cámara de la BR120 tiene un rodillo en el suelo y la BR150 dos, presentando ambos modelos un sistema de listones y cadenas para formar la paca. La densidad de paca se ajusta manualmente utilizando un sencillo sistema con códigos de colores. Una alarma de advertencia alerta al operador de la finalización de la paca. El operador inicia el proceso de atado con cuerda o red. Después, se libera la paca terminada, desconectándose automáticamente el accionamiento de la empacadora cuando se abre el portón trasero.
Los modelos BR155 tienen un diseño diferente de la cámara de empacado, con siete rodillos y una cadena de 28 listones. La anchura de la paca es la misma con 1,20 m, pero el diámetro aumenta a 1,55 m. Los modelos BR155 hacen pacas más densas y pesadas.


tractor-t8-genesis

ARRANQUE SEGURO EN LA FORMACIÓN DE LA PACA

  • Los rodillos en el suelo de los modelos BR Utility están estriados para garantizar que el material que pasa a la cámara por las horquillas se introduzca activamente en la empacadora.
  • El sistema de listones y cadenas voltea rápidamente el material para iniciar el proceso de enrollamiento.
  • Según se va creando la paca, los listones y cadenas la dan forma; el aumento de presión sobre el material entrante produce una paca más firme, pero con el núcleo blando, que resulta ideal para piensos y para camas.

MAYOR CANTIDAD DE LISTONES PARA UNA PACA CONSISTENTE

  • Una característica clave del diseño de las empacadoras BR Utility es la reducida distancia entre todos los listones.
  • El modelo BR120 tiene 34 listones y el BR150 cuenta con 41.
  • La mayor cantidad de listones garantiza que el material entrante vaya girando activamente a lo largo del proceso de formación de la paca hasta alcanzar una densidad consistente.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

¿CONDICIONES DURAS? COMIENCE CON SEGURIDAD

Según entra en la cámara de empacado, se fuerza al material a que dé vueltas y comience a girar por la acción combinada de los rodillos estriados en el suelo y los listones giratorios. En condiciones duras, el diseño de la cámara de empacado garantiza que este proceso funcione con total seguridad, asegurando una formación consistente de la paca incluso cuando la hilera es irregular o no presenta el mejor estado.


TRANSMISIÓN SENCILLA, CON LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS CADENAS

Los paneles laterales abatibles en vertical proporcionan un fácil acceso a la sólida, sencilla y eficiente transmisión. Las seis cadenas de transmisión principal en los modelos BR Utility presentan lubricación automática con un sistema de tensado fácil de ajustar. Esto permite emplear más tiempo en el empacado y menos en el mantenimiento.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SENCILLO EXPULSOR DE PACAS

El sencillo expulsor de pacas presenta una guía accionada por resorte para facilitar el descenso de la paca hasta el suelo con el fin de proteger la red frente a posibles daños.


BLOQUEO MECÁNICO DEL PORTÓN TRASERO

  • El portón trasero se bloquea mediante un par de ganchos mecánicos.
  • La presión ejercida sobre los ganchos se supervisa durante el trabajo, alertando al operador cuando la paca está totalmente formada.

ELIJA ENTRE TRES AJUSTES DE DENSIDAD

  • Los modelos de empacadoras BR poseen un sencillo sistema mecánico de densidad de pacas accionado mediante una palanca en la parte delantera de la empacadora.
  • Elija entre tres ajustes: verde, amarillo y rojo.
  • Ajuste verde para una paca menos densa.
  • Ajuste amarillo para una densidad de paca intermedia.
  • El ajuste rojo produce la máxima densidad de paca.

NEW HOLLAND BR155. SE ADAPTA A LAS DIFERENTES DEMANDAS DEL USUARIO FINAL.

Los modelos BR155 y BR Utility presentan más diferencias que la simple elección de los sistemas de alimentación por rotor o rotor picador. La cámara de empacado tiene un diseño diferente: la BR155 cuenta con un sistema de listones y cadenas con siete rodillos y 28 barras. Esta cámara, desarrollada específicamente para procesar una paca densa y pesada, garantiza que la BR155 pueda trabajar en los entornos de trabajo más duros sin perder simplicidad y facilidad de manejo.


BR155: FABRICADA PARA TRABAJAR DURO

Hay ocasiones en las que una empacadora trabaja en condiciones realmente exigentes. Esto puede incluir condiciones secas y duras para empacar largos tallos de hierba y paja quebradiza o, en el otro extremo, hileras húmedas y pesadas. Con su combinación de siete rodillos en el suelo y una cadena de 28 listones, la empacadora BR155 es capaz de formar una paca a partir de la hilera más difícil. Gracias a su sólida construcción, la empacadora es también suficientemente resistente para trabajar con pacas pesadas, mientras que sus robustos rodamientos de rodillos en el suelo poseen el tamaño y la resistencia necesarios para procesar pacas densas y pesadas.


FÁCIL DE INSPECCIONAR. FÁCIL DE CUIDAR.

Al igual que con los modelos BR Utility, la transmisión en las empacadoras BR155 presenta un fácil acceso, con protecciones abatibles en vertical. Para facilitar el mantenimiento, las siete cadenas de transmisión principal cuentan con lubricación automática y un grupo de puntos de engrase que garantizan que todos los rodamientos clave se lubriquen con facilidad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RED O CUERDA

Cuando se prepara la empacadora BR para trabajar, los pequeños detalles hacen que estas máquinas sean muy fáciles de usar. Tanto la red como la cuerda se guardan bajo un panel de apertura en la parte delantera de la empacadora. Es posible instalar hasta cuatro bobinas de cuerda y dos rollos de envoltura de red desde el nivel del suelo. Todos los modelos pueden incluir solo cuerda, solo red o ambas. En todos estos casos, se ha simplificado el diseño de los sistemas para poder incorporar nueva cuerda o red de forma rápida y sencilla. No hay clips ni soportes especiales que manipular; basta con seguir unos sencillos ajustes de instalación para estar listo para trabajar.


ELIJA EL MONITOR ADECUADO A SUS NECESIDADES

Envoltura manual: El monitor básico de envoltura manual, disponible en los modelos BR Utility, alerta al operador con una señal acústica y se ilumina cuando la paca está totalmente formada. La secuencia de envoltura de cuerda o red se activa manualmente.
Envoltura eléctrica: Este es el mando básico en las empacadoras BR155. El sistema de envoltura eléctrica es similar al monitor de envoltura manual, pero tiene un control electrónico para activar la secuencia de envoltura manual de cuerda o red. Este monitor es opcional en los modelos BR Utility.
Auto-Wrap™: Alertando una vez más al operador con una señal acústica cuando la paca está terminada, el monitor Auto-Wrap™ inicia automáticamente el proceso de envoltura de cuerda o red. La unidad incorpora una lectura digital para mostrar los cómputos de pacas totales y diarias. El monitor Auto-Wrap™ está disponible opcionalmente en los modelos BR Utility y BR155.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NEW HOLLAND OFRECE LAS EMPACADORAS BR120 UTILITY Y BR150 UTILITY CON LA SIGUIENTE SELECCIÓN DE ESPECIFICACIONES:

  • Ruedas de pick-up de acero o goma.
  • Solo cuerda, solo red o atado de cuerda y red.
  • Ruedas 11,5/80-15 o 15,0/55-17 (10,0/75-15 opcionales en la BR120 Utility).
  • Selección del monitor de control.

LA EMPACADORA NEW HOLLAND BR155 TAMBIÉN TIENE UNA SELECCIÓN DE ESPECIFICACIONES SIMPLIFICADA:

  • Pick-up de 1,72 m o 2,00 m.
  • Rotor alimentador o rotor picador.
  • Ruedas 11,5/80-15, 15,0/55-17 ó 19,0/45-17.
  • Selección del monitor de control.
tractor-t8-genesis

SIMPLICIDAD Y UTILIDAD COMBINADAS CON CALIDAD Y DURABILIDAD

New Holland ofrece a sus clientes una gran variedad de rotoempacadoras, donde los modelos de la nueva Serie BR100 constituyen la serie básica. La BR155 es una de las empacadoras con alimentación por rotor más asequibles del mercado. ¿Significa esto que los modelos BR100 presentan entonces una construcción menos resistente y un ajuste y acabado de calidad inferior? Examine detalladamente cualquiera de estos modelos y encontrará la respuesta. Desde el espesor del acero hasta la calidad de las soldaduras, todos los elementos centrales de estas asequibles empacadoras han sido fabricados según los estándares más exigentes. El ajuste y acabado de estos modelos de empacadoras son de máxima calidad, como cabe esperar de New Holland. Esto hace que estas empacadoras resulten una excelente inversión y una nueva alternativa asequible a una empacadora de ocasión. Con la durabilidad necesaria para mantener su negocio en funcionamiento, una empacadora Serie BR100 combina asequibilidad y un menor coste de mantenimiento de por vida con calidad y rendimiento.


tractor-t8-genesis

FÁCILES DE MANEJAR, FÁCILES DE MANTENER

Las empacadoras Serie BR100, diseñadas para funcionar con total seguridad, presentan un diseño sencillo. Esto hace que sean más fáciles de configurar y manejar y requieran menos mantenimiento. Las comprobaciones diarias se llevan fácilmente a cabo, mientras que el cuidado y la inspección rutinarios tardan menos tiempo gracias a la accesibilidad de los componentes y al sencillo diseño.


LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS CADENAS

En todos los modelos, el sistema de lubricación automática de las cadenas se comprueba y rellena de lubricante con gran facilidad. Desde el principio, uno de los objetivos clave de diseño era garantizar que la transmisión fuera fácil de mantener, con un acceso óptimo a todos los componentes clave con el fin de facilitar las comprobaciones diarias y la limpieza.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PINTURA DE CALIDAD, ACABADO DE CALIDAD

Los equipos modernos no solo deben funcionar con total seguridad, sino también tener un aspecto atractivo y un acabado resistente para garantizar su excelente durabilidad temporada tras temporada. Todos los modelos de la Serie BR100 han sido acabados según los estándares más exigentes que cabe esperar de New Holland.


New Holland BR120 Utility

Diámetro de la paca (cm)120
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up anchura opcional / de serie (DIN) (m)1,72
AlimentaciónHorquillas


Estándar  Opcional 
New Holland BR120 Utility
Tamaño de la paca
Diámetro de la paca (cm)120
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up
Anchura opcional / de serie (DIN) (m)1,72
Número de púas / barras de púas52 / 4
DeflectorRastrillo de púas
Número de púas por hilera del pick-up23
ProtecciónPerno de seguridad
TDF de 540 rpm
Suspensión
Ruedas de pick-up de serie / opcionalesNeumáticas / acero
Alimentación
TipoHorquillas
Número de sinfines2
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas
Accionamiento del CropCutter™
Protección de cuchillas
Inversor del rotor
Formación de la paca
TipoListones y cadenas
Sistema de densidadSistema de bloqueo mecánico del portón trasero, palanca manual en la empacadora, 3 ajustes
Número de rodillos1 rodillo de formación y 34 barras
Atado
Tipo de atado: cuerda / red / cuerda y red/ /
Capacidad de ovillos de cuerda4
Controlmonitor de la empacadora
Capacidad de rollos de red1 activo, 1 almacenado
Dimensiones de la empacadora
Longitud, expulsor de pacas incl. (mm)3590
Altura (mm)2000
Ancho de vía mín. / máx. (cm)ajustable 189 / 205
Peso* (kg)2070
Neumáticos
Neumáticos11,5/80-15,3, 15,0/55-17
Escalera de acceso delantero
Escalera de acceso delantero
Expulsor de pacas
Expulsor de pacas
Lubricación automática
Lubricación automática

New Holland BR150 Utility

Diámetro de la paca (cm)150
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up anchura opcional / de serie (DIN) (m)1,72
AlimentaciónHorquillas


Estándar  Opcional 
New Holland BR150 Utility
Tamaño de la paca
Diámetro de la paca (cm)150
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up
Anchura opcional / de serie (DIN) (m)1,72
Número de púas / barras de púas52 / 4
DeflectorRastrillo de púas
Número de púas por hilera del pick-up23
ProtecciónPerno de seguridad
TDF de 540 rpm
Suspensión
Ruedas de pick-up de serie / opcionalesNeumáticas / acero
Alimentación
TipoHorquillas
Número de sinfines2
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas
Accionamiento del CropCutter™
Protección de cuchillas
Inversor del rotor
Formación de la paca
TipoListones y cadenas
Sistema de densidadSistema de bloqueo mecánico del portón trasero, palanca manual en la empacadora, 3 ajustes
Número de rodillos2 rodillos de formación y 41 barras
Atado
Tipo de atado: cuerda / red / cuerda y red/ /
Capacidad de ovillos de cuerda4
Controlmonitor de la empacadora
Capacidad de rollos de red1 activo, 1 almacenado
Dimensiones de la empacadora
Longitud, expulsor de pacas incl. (mm)3860
Altura (mm)2350
Ancho de vía mín. / máx. (cm)ajustable 189 / 205
Peso* (kg)2390
Neumáticos
Neumáticos11,5/80-15,3, 15,0/55-17
Escalera de acceso delantero
Escalera de acceso delantero
Expulsor de pacas
Expulsor de pacas
Lubricación automática
Lubricación automática

New Holland BR155

Diámetro de la paca (cm)155
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up anchura opcional / de serie (DIN) (m)2,0 / 1,72
AlimentaciónRotor alimentador de 470 mm / CropCutter™


Estándar  Opcional 
New Holland BR155
Tamaño de la paca
Diámetro de la paca (cm)155
Anchura de la paca (cm)120
Pick-up
Anchura opcional / de serie (DIN) (m)2,0 / 1,72
Número de púas / barras de púas52 / 4
DeflectorRastrillo de púas / placa
Número de púas por hilera del pick-up23
ProtecciónEmbrague de corte
TDF de 540 rpm
Suspensión
Ruedas de pick-up de serie / opcionalesNeumáticas / acero
Alimentación
TipoRotor alimentador de 470 mm / CropCutter™
Número de sinfines2
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas14
Accionamiento del CropCutter™Hidráulico
Protección de cuchillasResorte
Inversor del rotorManivela manual
Formación de la paca
TipoBarra de rodillos
Sistema de densidadSistema de bloqueo mecánico del portón trasero, palanca manual en la empacadora, 3 ajustes
Número de rodillos7 rodillos y 29 barras
Atado
Tipo de atado: cuerda / red / cuerda y red/ /
Capacidad de ovillos de cuerda4
Controlmonitor de la empacadora
Capacidad de rollos de red1 activo, 1 almacenado
Dimensiones de la empacadora
Longitud, expulsor de pacas incl. (mm)3760
Altura (mm)2450
Ancho de vía mín. / máx. (cm)ajustable 189 / 205
Peso* (kg)2700
Neumáticos
Neumáticos11,5/80-15,3, 15,0/55-17, 19,0/45-17
Escalera de acceso delantero
Escalera de acceso delantero
Expulsor de pacas
Expulsor de pacas
Lubricación automática
Lubricación automática
Estándar Opcional
Tamaño de la paca
Pick-up
Alimentación
Sistema CropCutter™
Formación de la paca
Atado
Dimensiones de la empacadora
Neumáticos
Escalera de acceso delantero
Expulsor de pacas
Lubricación automática
New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Zeppelin
Agromet