938 737 926     

New Holland ha apoyado a la Organización...

New Holland ha apoyado a la Organización Nacional FFA durante más de 75 años. En 2020, se realizó una donación adicional para celebrar el 125 aniversario de New Holland.Font: Noticias Maquinaria

New Holland ha apoyado a la Organización Nacional FFA durante más de 75 años. En 2020, se realizó una donación adicional para celebrar el 125 aniversario de New Holland.

03-08-2020

La marca New Holland se fundó en una pequeña ciudad de Pennsylvania con el mismo nombre en 1895. Desde sus inicios, New Holland ha valorado la innovación y el espíritu emprendedor que busca resolver los problemas del mañana, hoy.

Por esa razón, New Holland North America eligió 2020, el 125 aniversario de la marca, para hacer una demostración adicional de apoyo a la Organización Nacional FFA al donar más de $ 47,000 como contribución general.

“Como orgulloso seguidor de FFA durante más de 75 años, New Holland se complace en celebrar la rica historia de nuestra marca junto con FFA”, dijo Brett Davis, vicepresidente de New Holland North America. “Esperamos con ansias otros 125 años de tener un impacto positivo en la industria agrícola, especialmente desarrollando el potencial de los miembros de la FFA para un liderazgo principal, crecimiento personal y éxito profesional a través de la educación agrícola”.

La marca New Holland planea hacer una presentación durante la Convención y Exposición Nacional FFA 2020 este otoño y continuará apoyando a las asociaciones y capítulos estatales locales a través del Capítulo de Afiliados y Partidarios de CNH Industrial FFA. CNH Industrial America es un patrocinador de plata de la Fundación Nacional FFA. Actualmente, hay más de 700,000 miembros de la FFA (estudiantes de 12 a 21 años) en los 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

“Estamos agradecidos por el apoyo desde hace mucho tiempo de New Holland y apreciamos el regalo adicional para 2020”, dijo Molly Ball, presidenta y directora de marketing de la Fundación Nacional FFA. “Su compromiso significa que más miembros de la FFA tendrán la oportunidad de convertirse en la próxima generación de líderes que cambiarán el mundo”.

New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Agromet