938 737 926     

New Holland potencia su oferta de tractores...

Font: New Holland Agriculture

New Holland potencia su oferta de tractores compactos con el lanzamiento de la serie Boomer Fase V

17-06-2021

New Holland Agriculture ha lanzado la nueva serie de tractores Boomer compatible con la Fase V de emisiones, que ofrece un mayor rendimiento a la vez que mantiene su tamaño compacto. Las nuevas prestaciones mejoran aún más la eficiencia de los tractores y el confort del operador.

Edoardo Ronco, Responsable de Marketing de Producto en Europa para tractores compactos, afirma: “La serie Boomer es la combinación perfecta de facilidad de uso, eficiencia y confort en un diseño compacto. Ofrece a los clientes una amplia selección de modelos para una gran variedad de aplicaciones que requieren la máxima versatilidad y maniobrabilidad en un tractor pequeño: desde paisajismo hasta el mantenimiento de campos de golf, desde agricultores aficionados y a tiempo parcial hasta propietarios de casas de campo, desde la horticultura y el cultivo de invernaderos hasta viñedos y huertos. La nueva gama Fase V no solo proporciona un mayor rendimiento y eficiencia, sino también importantes ventajas para el operador, como una oferta más amplia de los modelos disponibles con la cabina de gran comodidad”.

Ampliación de la serie con nuevos modelos

La serie Boomer se ha ampliado con dos nuevos modelos de categoría 3, el Boomer 45 de 47 CV y el Boomer 55 de 57 CV, por lo que cubre el segmento de potencia cercano a los 60 CV. Esta oferta más potente aumenta aún más la versatilidad del Boomer, ya que le permite realizar con mayor facilidad las operaciones más exigentes de este segmento, desde huertos frutales o pequeñas granjas, hasta campos de golf , mantenimiento de áreas verdes , fincas de recreo y ámbito ecuestre.

Línea Boomer Fase V



Nueva cabina en toda la gama y máximo confort

Todos los modelos de categoría 2 y 3 están ahora disponibles con la cabina Boomer Suite™ de gran comodidad, que ofrece una excelente visibilidad y mandos ergonómicos. El salpicadero renovado incorpora una nueva pantalla LCD con la velocidad del vehículo en el cuadro de mandos, lo que facilita el manejo.

La nueva gama Boomer también mejora el confort del operador y reduce la fatiga con la incorporación de varias mejoras. Los modelos con transmisión hidrostática incluyen el control de crucero de serie. Los modelos con cabina de categoría 3 que incorporan esta transmisión también ofrecen la nueva opción de servoasistencia hidráulica, que reduce al mínimo el esfuerzo necesario para utilizar el pedal de avance.

Más eficiencia y productividad en el mismo diseño compacto

Los modelos con transmisión hidrostática están ahora disponibles con la función de velocidad crucero EZ, que coordina el pedal hidrostático de avance y el régimen del motor para obtener una mayor eficiencia y versatilidad. Cuando el operador activa esa función de velocidad crucero EZ y el acelerador de mano está en la posición de ralentí, el motor acelera tanto cuanto se necesite en función de la demanda de velocidad de avance al pisar el pedal hidrostático. Esto garantiza que se disponga del régimen del motor y la velocidad de avance adecuados allí donde haga falta. Además, puede resultar muy útil en aplicaciones en las que, por ejemplo, el operador desea mantener un bajo nivel de ruido con el tractor parado y aumentar el régimen del motor solo cuando el tractor comienza a moverse. La función también puede desactivarse, lo que permite al operador manejar la palanca del acelerador de mano y el pedal hidrostático de forma independiente en aplicaciones de TdF donde es necesario mantener un régimen específico del motor para garantizar la velocidad de la TdF requerida.

Una nueva función de TdF automática, que se activa fácilmente con un interruptor, desconecta la TdF de forma automática cuando se sube el enganche de tres puntos y la conecta de nuevo cuando se baja el mismo. Esto no solo mejora el confort del operador y reduce la fatiga, sino que agiliza el trabajo en aplicaciones que requieren subir y bajar con frecuencia el elevador trasero, con el consiguiente aumento de productividad y confort para el operador.

Los nuevos motores con turbocompresor de 3 cilindros, que incorporan la tecnología de inyección directa Common Rail, ofrecen un potente rendimiento con una extraordinaria reserva de par que alcanza 188 Nm a 1600 rpm en el modelo mayor de la gama, el Boomer 55. El radiador y el ventilador de refrigeración de mayor tamaño mejoran aún más la eficiencia del motor. El sistema de postratamiento con regeneración continua, incluye un catalizador de oxidación diésel y un filtro de partículas diésel que no necesitan mantenimiento periódico. El motor y el sistema de postratamiento cumplen conjuntamente la Fase V con una excepcional eficiencia de combustible.

La nueva gama Boomer introduce una serie de prestaciones que mejoran la eficiencia de combustible, como la disponibilidad del ajuste 540E de la TdF en los modelos de categoría 3, que garantiza que la velocidad de la TdF no exceda nunca las revoluciones de referencia en más del 10%, reduciendo así el consumo. Así, por más que se acelere -aunque sea involuntariamente- con la velocidad TdF de 540E seleccionada, el régimen de giro del motor nunca excederá ese +10% sobre el régimen establecido para ese giro en el eje de TdF

La gran versatilidad del Boomer en todas las aplicaciones se complementa con la amplia selección de neumáticos, entre los que se incluyen neumáticos con huellas de tipo agrícolas, industriales, así como neumáticos anchos de alta flotación para césped.


New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Agromet