938 737 926     

ROLL BALER

Los nuevos modelos de rotoempacadora de cámara fija Roll Baler 125 y Roll Baler 125 Combi y el modelo existente Roll Baler 135 Ultra ofrecen a los operadores de explotaciones ganaderas y contratistas la mejor opción en el empacado de cámara fija. Su sólida construcción y sencillez general se combinan para proporcionar un excelente rendimiento en las condiciones más exigentes. Los nuevos modelos Roll Baler 125 cuentan con importantes desarrollos para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso y representan un notable avance. La Roll Baler 125 y la Roll Baler 125 Combi, que se distinguen
tractor-t8-genesis

ROLL BALER: UNA EVOLUCIÓN QUE LE SITÚA A LA CABEZA

Los nuevos modelos de rotoempacadora de cámara fija Roll Baler 125 y Roll Baler 125 Combi ofrecen a los operadores de explotaciones ganaderas y contratistas la mejor opción en el empacado de cámara fija. Su sólida construcción y sencillez general se combinan para proporcionar un excelente rendimiento en las condiciones más exigentes. Los nuevos modelos Roll Baler 125 cuentan con importantes desarrollos para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso y representan un notable avance. La Roll Baler 125 y la Roll Baler 125 Combi, que se distinguen fácilmente por su nuevo estilo, son la primera opción para quienes buscan una empacadora adecuada para trabajar con cultivos densos en condiciones exigentes.


NUEVO PICK-UP DE NEW HOLLAND DE MAYOR ANCHURA

Los últimos modelos Roll Baler 125 utilizan los principales componentes de los modelos de empacadoras BigBaler y Roll-Belt de New Holland y presentan un pick-up de gran tamaño y 2,3 m de anchura. El rodillo deflector cuenta con una serie de novedades procedentes de la serie BigBaler. Además, el pick-up cuenta con una selección de ruedas fijas o giratorias extraíbles que pueden almacenarse en el pick-up para el transporte.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVO SUELO ABATIBLE Y DESEMBRAGUE DE ROTOR

Los modelos Roll Baler 125 llevan instalado ahora un suelo abatible de amplia apertura. El suelo abatible, que se activa desde la cabina del tractor, presenta un exclusivo diseño pivotante que desciende hasta 120 mm en la parte delantera y 60 mm en la trasera. La función de desembrague de rotor le permite desactivar hidráulicamente el accionamiento del rotor y del pick-up en caso de bloqueo grave. Estos dos sistemas combinados reducen al mínimo los tiempos muertos provocados por un bloqueo y le ayudan a mantener la productividad en las condiciones más exigentes.


SELECCIÓN DEL NÚMERO DE CUCHILLAS ACTIVAS

Los modelos Roll Baler 125 tienen 20 cuchillas para ofrecer el máximo rendimiento de corte. El operador puede optar ahora por seleccionar manualmente 10 cuchillas, cambiando entre el juego A y el juego B, sin tener que parar para afilarlas.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RETRACCIÓN AUTOMÁTICA DE LAS CUCHILLAS PARA UNA MAYOR SUAVIDAD DE EMPACADO

Cuando la paca está casi terminada, es posible ajustar las cuchillas para que se retraigan en la capa final. Esto crea una superficie más suave, mejora la resistencia a la lluvia y contribuye a aumentar la integridad de las pacas para la envoltura.


LIMPIEZA AUTOMÁTICA Y PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LAS CUCHILLAS

En la Roll Baler 125 Combi, las cuchillas suben y bajan automáticamente cada vez que se abre la cámara de empacado. Esta simple acción garantiza que las cuchillas se mantengan limpias y listas para su uso cuando se necesiten la próxima vez. Cada cuchilla individual está protegida frente a posibles daños durante el trabajo.


DISEÑO DE RODILLOS DE ALTA RESISTENCIA

Los modelos Roll Baler 125 cuentan ahora con 18 rodillos de acero laminado en frío de alta resistencia que presentan un nuevo perfil de superficie para garantizar una rotación segura de la paca, reducir las pérdidas y aumentar la densidad de paca. No hay soldaduras en la superficie de los rodillos para lograr un paso uniforme del producto hasta la cámara de empacado y garantizar la ausencia de daños en la red o película durante la envoltura.


ISOBUS

Los modelos Roll Baler 125 ofrecen plena conectividad ISOBUS con tractores compatibles. Es posible especificar un monitor de gran tamaño con pantalla táctil New Holland IntelliView™ IV de 26,4 cm para su uso con tractores no compatibles con ISOBUS.


ESTILO TOTALMENTE NUEVO

Los dos modelos Roll Baler 125 se han rediseñado por completo, con nuevos paneles que ofrecen un mejor acceso para el mantenimiento. Bajo este nuevo estilo elegante, los modelos Roll Baler 125 ofrecen aún más funciones para mejorar el rendimiento, reducir el mantenimiento y aumentar la vida útil.


tractor-t8-genesis

LA GAMA MÁS AMPLIA DE LOS EXPERTOS EN EMPACADO

New Holland cuenta con una larga e ilustre tradición de empacado que se remonta al mismísimo origen del empacado. Durante más de siete décadas de evolución constante, ha introducido innumerables innovaciones que han revolucionado la eficiencia, productividad y comodidad del empacado, lo que actualmente ha convertido a la empresa en líder mundial de esta tecnología.


UN ESPÍRITU PIONERO QUE SE MANTIENE PRESENTE

New Holland inventó la primera empacadora con pick-up y atado propio ya en 1940. Hoy en día, la gama BC5000 de empacadoras convencionales continúa ofreciendo a los agricultores de todo el mundo un rendimiento garantizado y un valor tradicional. Después de todo, desde la introducción de la pequeña empacadora cuadrada, se han vendido unas 900.000 unidades... a las que seguimos sumando muchas más.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AMPLIA OFERTA DE ROTOEMPACADORAS

La amplia gama de rotoempacadoras es todo un éxito entre los productores agropecuarios de todos los rincones del mundo. Las gamas BR y Roll-Belt de empacadoras de cámara fija y variable ofrecen una productividad excepcional y una fiabilidad segura.


EMPACADO PROFESIONAL DE NEW HOLLAND

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Fabricando pacas de hasta 120 cm de anchura y 90 cm de altura, trabajan los campos en un abrir y cerrar de ojos. Esta gama es la elección natural para contratistas profesionales de heno y paja y resulta perfecta para operaciones de biomasa. Es así de sencillo: la BigBaler lleva el empacado a un nivel completamente nuevo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVA LANZA DE TIRO, NUEVO PICK-UP

New Holland ha rediseñado por completo la parte delantera de la serie Roll Baler 125, comenzando con un diseño totalmente nuevo de la lanza de tiro y presentando un pick-up de New Holland de 2,3 m de anchura. Otras mejoras incluyen una nueva plataforma delantera para mejorar el acceso al sistema de atado y el ángulo de giro para curvas más cerradas en cabecera.


PICK-UP TOTALMENTE NUEVO DE 2,3 M DE ANCHO Y CON CINCO BARRAS

Equipado con doble excéntrica, el nuevo pick-up de mayor anchura ha sido desarrollado a partir del acreditado diseño utilizado en las empacadoras BigBaler y Roll-Belt de New Holland, ofreciendo lo mejor de ambas, y ha sido fabricado específicamente para hileras densas.
El nuevo diseño de cinco barras, que ahora cuenta con 160 púas de 5,5 mm de alta resistencia, reduciendo la cantidad de cultivo recogido por púa, puede funcionar a velocidades de avance superiores y garantiza siempre una recogida completa.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PLATAFORMA FIJA DE GRAN TAMAÑO

La plataforma delantera totalmente nueva, a la que se accede a través de escalones plegables, facilita la sustitución de los rollos de red o película de plástico.
Los latiguillos hidráulicos están fijados a la plataforma para simplificar el acoplamiento y proporcionar un almacenamiento seguro.


ACOPLAMIENTO HIDRÁULICO SIMPLIFICADO

  • Los modelos Roll Baler 125 requieren dos acoplamientos hidráulicos.
  • 1 línea de doble efecto para activar las funciones del bloque de válvulas seleccionadas en el monitor IntelliView™ IV: pick-up, cuchillas, suelo abatible.
  • 1 línea de simple efecto para accionar la puerta de la cámara de empacado.
  • Los modelos Roll Baler 125 Combi son sumamente sencillos, utilizando una línea de detección de carga (load sensing) para activar las funciones de la encintadora.
  • Ambos modelos requieren una línea hidráulica adicional si se ha especificado la opción de desembrague de rotor.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SELECCIÓN DE RUEDAS FIJAS O GIRATORIAS EN EL PICK-UP QUE SE ALMACENAN EN LA LANZA DE TIRO

  • Tanto las ruedas fijas como giratorias del pick-up han sido diseñadas para un ajuste rápido de la altura sin necesidad de herramientas.
  • Durante el transporte es posible retirar y asegurar las ruedas sobre el pick-up.

SELECCIÓN DEL ENGANCHE PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS

Los modelos Roll Baler 125 pueden especificarse de fábrica con un enganche UE de 40 mm o 50 mm, enganche de bola K80, anillo pivotante o rótula giratoria de 33 mm.


LANZA DE TIRO CON POSICIONES ALTA O BAJA CON GATO DE DOBLE VELOCIDAD

La lanza de tiro cuenta con un gato de doble velocidad reposicionado que agiliza el acoplamiento y el desenganche de la empacadora.


CURVAS MÁS CERRADAS EN CABECERA

Con el nuevo gato montado en la parte trasera de la lanza de tiro, el tractor puede tomar curvas más cerradas en cabecera.


SUSPENSIÓN DE PICK-UP AJUSTABLE

  • Los muelles en los cilindros de elevación del pick-up ofrecen una suspensión ajustable, lo que permite que el pick-up siga la superficie del terreno con precisión y reduzca las sacudidas en terreno irregular.
  • Una combinación de altura del pick-up y suspensión ajustables contribuye a reducir el contacto de las púas con el suelo, garantizando una menor contaminación de la hilera.

RODILLO DEFLECTOR ESTÁNDAR PARA UNA ALIMENTACIÓN DE CULTIVO UNIFORME

  • Perfilado para garantizar un funcionamiento uniforme al trabajar con hileras irregulares, el rodillo deflector de 210 mm de diámetro permite un flujo de cultivo completo e ininterrumpido hacia el interior de la empacadora.
  • Dos sinfines de entrada laterales de giro contrario al avance garantizan una alimentación precisa de hileras de gran tamaño hacia el rotor.
tractor-t8-genesis

DESEMBRAGUE DE ROTOR

  • Es posible desactivar hidráulicamente el accionamiento del rotor y del pick-up en caso de bloqueo.
  • Los rodillos de la cámara continúan girando para que el operador pueda atar y expulsar la paca.
  • Esta función a la vez que ahorra tiempo permite al operador eliminar incluso el bloqueo más difícil.

tractor-t8-genesis

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

La manera en que el producto entra en la cámara de empacado desde el pick-up resulta decisiva para el rendimiento y la producción de una paca consistente y firme. Con el acreditado sistema de rotor de alimentación de New Holland, las empacadoras Roll Baler 125 y Roll Baler 125 Combi se benefician ahora de la gestión mejorada del sistema CropCutter™ de 20 cuchillas. La selección del número de cuchillas activas de corte, con la posibilidad de cambio fácil entre una selección y otra, reduce los tiempos muertos para incrementar la productividad.


ROTOR DE ALIMENTACIÓN DE ACERO HARDOX 400 DE 1200 MM DE ANCHURA

  • El rotor de alimentación de 470 mm de diámetro, fabricado en acero Hardox 400 resistente al desgaste, está equipado con robustas púas de 10 mm de grosor.
  • Este diseño mejora el flujo del producto hasta la cámara de empacado y reduce el esfuerzo en la transmisión.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

UNA ALIMENTACIÓN CONSTANTE PARA UN EMPACADO UNIFORME

  • El rotor de alimentación de 1200 mm de anchura completa se mejora con la disposición de las púas.
  • El patrón en ‘W’ garantiza una alimentación constante de la hilera en toda la anchura de la cámara de empacado.
  • Los operadores producen una paca uniforme, firme y consistente con mayor facilidad incluso cuando trabajan con hileras irregulares en condiciones difíciles.

CROPCUTTER™ SIMPLIFICA LAS OPCIONES DE CORTE

  • El sistema CropCutter™ de New Holland cuenta con 20 cuchillas de cromo-vanadio, cada una de ellas con un sistema de protección individual por muelle para reducir los daños para casos en que pueda haber piedras o cantos en la hilera.
  • Las cuchillas se retiran fácilmente para su afilado y pueden desactivarse desde cabina cuando no sean necesarias.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MANTENER LAS CUCHILLAS LIMPIAS Y LISTAS PARA SU USO

  • Las 20 cuchillas suben y bajan automáticamente cada vez que se abre y cierra la cámara.
  • Este sencillo proceso contribuye a garantizar la limpieza de las cuchillas individuales y evitar que se acumulen residuos alrededor del sistema CropCutter™.
  • Esta función automática está disponible exclusivamente en los modelos Roll Baler 125 Combi.

RETRACCIÓN AUTOMÁTICA DE LAS CUCHILLAS

  • Durante el corte, el operador puede seleccionar un ajuste en el monitor IntelliView™ IV para retraer las cuchillas inmediatamente antes de terminar la paca.
  • La retracción de las cuchillas comienza cuando la paca alcanza un porcentaje predeterminado de formación.
  • Esto crea una superficie más suave de la paca, mejora la resistencia a la lluvia y la forma de la paca.

SELECCIÓN MANUAL DEL GRUPO DE CUCHILLAS

  • Una sencilla palanca con tres posiciones permite al operador seleccionar el número de cuchillas activadas.
  • Opción de las 20 cuchillas, o de tan solo 10 agrupadas en los juegos A o B.
  • Esta última posibilidad permite obtener una longitud de producto constante y utilizar un juego hasta que sea necesario afilar las cuchillas, seleccionando el segundo banco para poder continuar trabajando hasta que las 20 cuchillas requieran atención.

LONGITUDES DE CORTE TEÓRICAS

De forma orientativa, la activación de las 20 cuchillas genera una longitud de corte teórica de 52 mm, que aumenta a 104 mm cuando se selecciona el banco A o B de tan solo 10 cuchillas.


PROCEDIMIENTO EN CASO DE BLOQUEO

New Holland ofrece ahora dos formas de proceder en caso de bloqueo en los modelos Roll Baler 125:
Método 1: Nuevo suelo abatible

  • El nuevo suelo abatible, que se maneja desde la cabina, está instalado en la parte trasera del rotor de alimentación.
  • Las cuchillas del CropCutter™ bajan y, a continuación, el suelo abatible montado de forma pivotante se abre hidráulicamente 120 mm en la parte delantera, ofreciendo pleno acceso a cualquier bloqueo.
  • La sección trasera del suelo abatible también se abre hasta 60 mm.

Método 2: Permite la expulsión de una paca parcialmente terminada
Si se produce un bloqueo en una fase avanzada del proceso de formación de la paca, puede que no resulte adecuado retirar el producto bajando el suelo abatible. New Holland ofrece un sistema hidráulico de ‘desembrague’ del rotor y del pick-up en los modelos Roll Baler 125. Este sistema funciona permitiendo inicialmente que la cámara de empacado continúe funcionando y que se expulse la paca que hay en el interior una vez sea atada. Después, puede volver a activarse el accionamiento del pick-up y del rotor para eliminar el bloqueo. Se requieren acoplamientos hidráulicos adicionales si se monta este desembrague hidráulico del rotor y pick-up.


tractor-t8-genesis

GRANDES RODILLOS PARA UN ARRANQUE SEGURO Y MÍNIMAS PÉRDIDAS

Los modelos Roll Baler 125 de cámara fija presentan una construcción resistente para manejar pacas pesadas. La cámara de empacado rígida cuenta con 18 rodillos de acero laminado y conformado en frío de alta resistencia. Estos tienen 200 mm de diámetro y presentan ahora una superficie con un nuevo perfil con más estrías. Esto mejora aun más el contacto total con el producto para un inicio seguro del proceso de empacado, en combinación con una estrecha distancia entre rodillos para reducir al mínimo las pérdidas de cultivo. El rendimiento en condiciones difíciles mejora, garantizando la producción de pacas densas y de forma constante.


RODILLOS RESISTENTES PARA UNA LARGA VIDA ÚTIL

Cada rodillo está fabricado en acero de 3,5 mm de grosor con una superficie sin costuras para proteger la red o película, cuenta con casquillos reforzados y engrase automático para ofrecer la máxima durabilidad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS UNIFORMES DE HILERAS IRREGULARES

El monitor IntelliView™ IV utiliza un sencillo gráfico para indicar si la alimentación de la hilera ha de dirigirse a la izquierda o a la derecha. Ahora resulta aún más sencillo formar una paca uniforme.


CASQUILLOS DE LARGA DURACIÓN

  • Todos los rodillos de la cámara funcionan sobre unos casquillos de fácil sustitución que se lubrican automáticamente utilizando el mismo sistema Lincoln acreditado de las empacadoras BigBaler de New Holland.
  • Con una durabilidad que debe alcanzar decenas de miles de pacas, estos casquillos toleran aditivos para el tratamiento de las pacas, como inoculantes y ácidos.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CADENAS REFORZADAS

  • Unas cadenas independientes accionan las partes delantera y trasera de la cámara de empacado, teniendo tanto el pick-up como el rotor de alimentación cadenas de transmisión específicas.
  • Cada cadena presenta una mayor resistencia que prolonga su vida útil entre 3 y 4 veces.

PACAS DENSAS TANTO CON HENO COMO CON SILO

  • La elevada fuerza de la cámara de empacado y el perfil envolvente de los rodillos permiten empacar más producto para lograr un llenado verdaderamente firme y denso.
  • En el empacado de silo, una paca firme ayuda a expulsar el oxígeno y facilita la fermentación anaeróbica.

AJUSTE DE DENSIDAD EN LA CABINA PARA HENO, PAJA Y SILO

  • Los operadores pueden ajustar la densidad de paca desde la comodidad de la cabina a través del monitor IntelliView™ IV.
  • Seleccione el material que desee empacar, y la densidad se ajustará en consonancia, ya que influye en la presión con la que se activa la ‘alarma de paca terminada’.
  • Pueden realizarse ajustes incrementales utilizando los botones más y menos en la pantalla.
  • El sistema puede ajustarse periódicamente con precisión regulando un muelle conectado con el cierre de la puerta de la cámara

tractor-t8-genesis

UNA PACA SEGURA CON RED O PLÁSTICO

New Holland ha preguntado a sus clientes cómo manejan sus empacadoras y utilizan las pacas que producen. Esto ha hecho que los modelos Roll Baler 125 y Roll Baler 125 Combi cuenten con diferentes sistemas de atado de red / película.


EL NUEVO SISTEMA DE ATADO DE RED OFRECE

  • Aumento del 20% de la velocidad de atado.
  • Distribución de la red en toda la anchura de la paca.
  • Menos pérdidas.
  • Cobertura de un borde a otro.
  • Mejora de la resistencia a la lluvia.
  • Mayor resistencia a una manipulación intensa de la paca.
  • Almacenamiento de dos rollos de red de repuesto.
  • Reposición más rápida y sencilla del nuevo rollo.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUEVO SISTEMA DE ATADO TIPO «PICO DE PATO» EN LOS MODELOS ROLL BALER 125 ESTÁNDAR

Los modelos Roll Baler 125 estándar cuentan con un nuevo sistema de atado tipo «pico de pato» solo de red adoptado de las empacadoras Roll-Belt™, que suministra activamente red a la cámara de empacado para garantizar una entrega y aplicación de la red rápida y fiable sobre el borde en todas las condiciones de funcionamiento. La red se distribuye de manera uniforme en toda la anchura de la paca, con velocidades de atado que aumentan hasta un 20% respecto a los modelos previos.


ATADO CON RED O PELÍCULA EN LOS MODELOS ROLL BALER 125 COMBI

El último sistema de atado con película en los modelos Combi, exclusivo de New Holland, cuenta con una alimentación hidráulica fiable. Esta puede ajustarse para preestirar la película y combinada con el sistema de brazo de atado, garantiza en todo momento un proceso de atado de película firme, seguro y fiable. Las placas de cierre evitan que la película de plástico quede atrapada en los rodillos de la cámara, y una cuchilla abatible evita que la película quede atrapada en el rotor de alimentación. Si es necesario, los operadores pueden cambiar al atado de red; los modelos Roll Baler Combi pueden alojar aplicar red con una anchura de 1400 mm, garantizando una cobertura total con solape de las pacas atadas con esta red.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VENTAJAS DEL ATADO CON PLÁSTICO

  • La película preestirada mantiene la paca firme cuando abandona la cámara.
  • Una forma perfecta, paca tras paca.
  • La película queda mejor sellada que la red.
  • Notable reducción del deterioro respecto a las pacas atadas con red.
  • Mismo material para el atado y el encintado posterior.
  • Se requieren menos capas en el encintado posterior.
  • Facilidad para abrir las pacas.
  • Solo se recicla película; no es necesario realizar ninguna separación.
  • Mejora probada de la calidad del forraje.
  • Mayor facilidad de transporte y almacenamiento.

tractor-t8-genesis

CONCEBIDAS PARA EVITAR PROBLEMAS EN EL ENCINTADO

New Holland ha seguido perfeccionando el proceso de encintado en línea que utilizó por primera vez en su modelo 548 Combi en 2003. La encintadora integrada de la Roll Baler 125 Combi ha sido diseñada para que las pacas recién formadas se encinten de forma segura en terrenos accidentados y con suma fiabilidad, tanto si se trabaja a temperaturas bajas como elevadas. Y, gracias a sus dos brazos satélite, es lo suficientemente rápida para aplicar todas las capas que requiera el usuario final en un tiempo reducido.


AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

El nuevo modelo Roll Baler 125 Combi presenta una encintadora de pacas más rápida y una serie de funciones y mejoras automáticas que incrementan el rendimiento general de encintado.

  • Aumento del 20% de la velocidad de encintado.
  • Los sensores de detección de rotura de plástico inician ahora el cambio automático al encintado con rollo individual.
  • El inicio del encintado con individual aumenta la velocidad de la encintadora para mantener la productividad.
  • Acumulador de pacas: seleccione la función automática de descarga de paca doble cuando no esté realizándose el encintado.
  • Sin extremos sueltos: la paca gira ½ vuelta más una vez cortado el plástico.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ALMACENAMIENTO DE MÁS ROLLOS DE ENCINTADO

  • El modelo Roll Baler 125 Combi tiene capacidad para almacenar diez rollos de película extensible de repuesto en cajones cerrados.
  • Cinco soportes abatibles a cada lado permiten un fácil almacenamiento de estos rollos.
  • Los dos cajones de almacenamiento se abaten ofreciendo un excelente acceso para el mantenimiento.

MANIPULACIÓN DELICADA DE LAS PACAS ENCINTADAS

  • El sistema de descarga de la encintadora estándar entrega la paca en una estera de goma que permite hacerla rodar delicadamente desde la parte trasera del equipo.
  • El operador puede retener la paca encintada y descargarla cuando no se encuentre en un terreno con mucha pendiente.
  • Funcionalidad de descenso de paca doble: se utiliza como un acumulador automático de pacas en el empacado de paja.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONCEBIDAS PARA EVITAR PROBLEMAS EN EL ENCINTADO

  • Los brazos satélite tubulares llevan los dos aplicadores de película de 750 mm.
  • El aumento del 20% de la velocidad de encintado permite una producción de 40-50 pacas/hora.
  • El encintado, totalmente automatizado y dotado de un sistema de corte de la película con cuchilla, puede controlarse a través de una cámara opcional.

DISEÑO COMPACTO PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD

Los modelos Roll Baler 125 han sido fabricados para trabajar en terrenos accidentados. El centro de gravedad se mantiene bajo incluso cuando se llena la cámara de empacado y la encintadora de los modelos Combi está funcionando. Los nuevos modelos Roll Baler 125 están disponibles con una mayor selección de neumáticos.


ROLL BALER 125 DE EJE SENCILLO

  • 450/70-20
  • 500/55-20
  • 500/60-22.5
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ROLL BALER 125 COMBI COMBI

  • 500/50-17
  • 500/55-20 Flotation+
  • 560/45-22.5
  • Amplia selección de neumáticos para proteger el suelo
  • Bajo centro de gravedad gracias al concepto de eje tándem

tractor-t8-genesis

SENCILLO E INTUITIVO

  • La información clave se visualiza de forma clara y lógica.
  • Los indicadores derecho e izquierdo garantizan una forma uniforme de la paca.
  • Todo el proceso de empacado y envoltura aparece en pantalla.
  • Posibilidad de seleccionar 7 iconos de información diferentes para mostrar en pantalla.
  • Posibilidad de seleccionar la activación de las cuchillas, el suelo abatible o el pick-up con solo pulsar un botón.
  • Botones más y menos para el ajuste de densidad al alcance de la mano.
  • Funcionalidad manual o automática.
  • Programar de antemano el tipo de producto que desea empacar.
  • Posibilidad de memorizar hasta veinticinco trabajos.

ISOBUS DE SERIE

El manejo de la Roll Baler 125 y 125 Combi nunca ha sido tan sencillo. Ambos modelos son totalmente compatibles con ISOBUS, por lo que pueden conectarse al monitor con pantalla táctil New Holland IntelliView™ IV existente en el tractor para una perfecta integración en el reposabrazos SideWinder™ II, garantizando así el funcionamiento con un solo monitor. Si la funcionalidad ISOBUS no es posible en su tractor, está disponible de serie una pantalla IntelliView IV para poder disfrutar de las ventajas que ofrece la sencillez de ISOBUS. El nuevo software de visualización de los modelos Roll Baler 125 garantiza un funcionamiento lógico e intuitivo gracias a la gran pantalla, los iconos claros y los menús de fácil manejo de la interfaz.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MONITOR INTELLIVIEW™ IV: CONTROL DE LA EMPACADORA MEDIANTE PANTALLA TÁCTIL

  • El monitor intuitivo con pantalla táctil a color IntelliView™ IV es ideal para operaciones de empacado profesional.
  • La pantalla táctil facilita el ajuste instantáneo de los parámetros clave en respuesta a condiciones cambiantes.
  • El gran tamaño de la pantalla permite controlar todos los parámetros clave de un vistazo.

tractor-t8-genesis

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y ALTO RENDIMIENTO

Los modelos Roll Baler han sido diseñados específicamente para los usuarios más exigentes de las grandes explotaciones ganaderas y empresas contratistas. Han sido fabricados para trabajar en hileras densas de gramíneas o de cultivos de heno y forraje. Empacan paja seca, recogen hileras irregulares y trabajan en terrenos accidentados. Son resistentes y versátiles.
Las características clave incluyen:

  1. Chasis diseñado específicamente para transportar pacas excepcionalmente pesadas.
  2. Rodillos reforzados.
  3. Cadenas de transmisión individuales, cada una de ellas seleccionada para el trabajo en cuestión.
  4. Sistema de engrase y lubricación automáticos Lincoln de serie (para casquillos de rodillos y cadenas clave). Nuevos depósitos de aceite y grasa de gran capacidad.
  5. Casquillos lubricados y reforzados.
  6. Caja de engranajes principal en posición central.
  7. Pick-up robusto y acreditado con cinco barras de New Holland.

tractor-t8-genesis

HASTA UN 20% MÁS RÁPIDA

La nueva Roll Baler 125 Combi adopta el acreditado sistema de encintado en línea de los modelos predecesores añadiendo nuevas funciones para un mejor rendimiento y fiabilidad. Al igual que antes, los operadores pueden elegir entre la película de 500 mm o 750 mm, pero ahora la velocidad de los dos brazos satélite ha aumentado un 20%. Esto significa:

  • Encintado más rápido.
  • Aplicar más capas sin que ello afecte a la productividad.
  • Adaptar automáticamente el número de capas seleccionadas a la velocidad de la mesa giratoria.
  • Rotación adicional de la paca para asegurar el extremo cortado de la película.
  • Mayor facilidad de carga de los nuevos rollos de película.
  • Capacidad de almacenamiento de 10 rollos de repuesto.
  • Cajones de almacenamiento de rollos de película para encintar totalmente tapados.
  • Los soportes abatibles facilitan la carga de los rollos de repuesto.
  • Los cajones de almacenamiento de rollos se abren ofreciendo un mejor acceso para el mantenimiento.

MEJORA DE LA DESCARGA DE PACAS

  • De forma opcional, las pacas que salen de la encintadora pueden girar 90 grados.
  • El kit de cuarto de vuelta cuenta ahora con una rueda en lugar de un patín con un sencillo ajuste de altura.
  • La colocación de la paca en posición vertical resulta ahora más fiable incluso en terrenos accidentados.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR CALIDAD DEL HENO Y SILO

Varios estudios han demostrado que una paca de heno o silo encintada con rapidez produce un forraje de calidad superior y menos posibilidades de que se estropee. Las pacas encintadas son menos propensas a estropearse cuando se quedan en el campo durante un periodo prolongado previo a su recogida o retirada para el traslado al lugar de almacenamiento.


UN SISTEMA DE EMPACADO MÁS EFICIENTE

El empacado y encintado en línea presentan ventajas probadas:

  • Ahorra mano de obra y equipos.
  • Las pacas encintadas con rapidez producen un forraje de calidad superior.
  • Menos posibilidades de que se estropeen.
  • Todas las pacas están encintadas cuando finaliza el empacado.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TODO CON UN SOLO MONITOR

  • El monitor IntelliView™ IV simplifica el manejo de la empacadora y encintadora.
  • La combinación al completo también puede manejarse con los mandos de un tractor compatible con ISOBUS.

FABRICADAS PARA UN EMPACADO EN CONDICIONES DURAS

Hileras densas de gramíneas, terrenos accidentados y condiciones climáticas poco favorables. Estas son las realidades a las que se enfrentan muchos ganaderos y contratistas. La Roll Baler 125 Combi se ha desarrollado para ofrecer un alto rendimiento en estas condiciones. Resistente, fácil de manejar y económica. Típico de New Holland.


tractor-t8-genesis

DESARROLLADAS ESPECÍFICAMENTE PARA LOS USUARIOS MÁS EXIGENTES

New Holland ha desarrollado la empacadora Roll Baler 135 Ultra para responder a las necesidades de grandes contratistas que requieren pacas de mayor diámetro y la máxima densidad. Las diferencias clave con respecto a la Roll Baler 125 incluyen el ajuste del diámetro de las pacas entre 120 y 135 cm y el ajuste de la densidad de la paca, con hasta un 15% de densidad más que la Roll Baler 125. También presenta una anchura de transporte más reducida, de 2,75 m; un sistema de control alternativo del empacado; y un pick-up de 2,2 m de anchura. La posibilidad del atado y encintado con película es una ventaja clave, ya que se utiliza el mismo material para atar y encintar la paca. Se reduce el uso total de película y se mejora el sellado para una fermentación anaeróbica óptima.


tractor-t8-genesis

360°: ROLL BALER

El tiempo muerto es el enemigo de la productividad. New Holland se ha esforzado por asegurarse de que todos los modelos Roll Baler sean fáciles de configurar y conducir y de que requieran un mantenimiento sencillo. Se han estudiado muy detenidamente los detalles. Es fácil cargar los rollos de red y película para el atado, habiendo un compartimento sellado para ayudar a que el operador se mantenga limpio al cambiar de rollo de película extensible para encintar. Las comprobaciones rutinarias y el engrasado diario son fáciles de recordar y de llevar a cabo. También se incluye un práctico compartimento para herramientas en los dos modelos mayores de la gama. Con las New Holland Roll Baler, pasará más tiempo dedicándose al trabajo.


Se ha facilitado todo lo posible la colocación de los nuevos rollos para reducir el tiempo de parada.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

El sistema de lubricación centralizada Lincoln es fácil de inspeccionar y rellenar.


Cadenas lubricadas con aceite universal 10-40. Las escobillas de lubricación de las cadenas funcionan cada vez que se abre la compuerta trasera de la empacadora.

tractor-t8-genesis

New Holland Roll Baler 125

Diámetro de la paca (cm)125
Anchura de la paca (cm)122
Anchura (cm)230
Número de púas / barras de púas160/5


Estándar  Opcional 
New Holland Roll Baler 125
Tamaño de la paca
Diámetro de la paca (cm)125
Anchura de la paca (cm)122
Pick-up
Anchura (cm)230
Número de púas / barras de púas160/5
Deflectorrodillo
Número de púas por barra del pick-up32
Protecciónembrague de seguridad
TDF de 540 rpm
Elevador hidráulico del pick-up
Alimentación
Tiporotor 470 mm
Desactivación del rotorhidráulica
Número de sinfines laterales a contrarotación2
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas20
Accionamiento del CropCutter™hidráulico
Protección de cuchillaspor muelle individual
Inversor del rotormanivela manual
Formación de la paca
TipoSistema de rodillos perfilados
Número de rodillos18
Diámetro del rodillo (mm)200
Atado
Material de atadosolo red
Controlmonitor ISOBUS IntelliView™ IV
Capacidad para rollos de repuesto1 activo, 2 almacenados
Encintadora para silo
Anchura de la película (mm)
Número de brazos de encintado
Sistema hidráulico
Caudal hidráulico mín. / máx. (litros por minuto)
Dimensiones de la empacadora
Longitud, expulsor de pacas incl. (mm)4013
Altura (mm)2329
Anchura / con las ruedas fijas del pick-up (mm)2740/2866
Peso (kg)3060
Neumáticos
Neumáticos450/70-20, 500/55-20, 500/60-22.5
Ejes
Ejessencillo
Lona para la descarga de pacas
Lona para la descarga de pacas
Expulsor de pacas
Expulsor de pacas
Kit de cuarto de vuelta
Kit de cuarto de vuelta

New Holland Roll Baler 125 Combi

Diámetro de la paca (cm)125
Anchura de la paca (cm)122
Anchura (cm)230
Número de púas / barras de púas160/5


Estándar  Opcional 
New Holland Roll Baler 125 Combi
Tamaño de la paca
Diámetro de la paca (cm)125
Anchura de la paca (cm)122
Pick-up
Anchura (cm)230
Número de púas / barras de púas160/5
Deflectorrodillo
Número de púas por barra del pick-up32
Protecciónembrague de seguridad
TDF de 540 rpm
Elevador hidráulico del pick-up
Alimentación
Tiporotor 470 mm
Desactivación del rotorhidráulica
Número de sinfines laterales a contrarotación2
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas20
Accionamiento del CropCutter™hidráulico
Protección de cuchillaspor muelle individual
Inversor del rotormanivela manual
Formación de la paca
TipoSistema de rodillos perfilados
Número de rodillos18
Diámetro del rodillo (mm)200
Atado
Material de atadoatado con red o película
Controlmonitor ISOBUS IntelliView™ IV
Capacidad para rollos de repuesto1 activo, 2 almacenados
Encintadora para silo
Anchura de la película (mm)750
Número de brazos de encintado2
Sistema hidráulicode simple efecto
Caudal hidráulico mín. / máx. (litros por minuto)50 / 55
Dimensiones de la empacadora
Longitud, expulsor de pacas incl. (mm)6081
Altura (mm)2870
Anchura / con las ruedas fijas del pick-up (mm)2925
Peso (kg)4800
Neumáticos
Neumáticos500/50-17, 500/55-20, 560/45-22.5
Ejes
Ejestándem
Lona para la descarga de pacas
Lona para la descarga de pacas
Expulsor de pacas
Expulsor de pacas
Kit de cuarto de vuelta
Kit de cuarto de vuelta
Estándar Opcional
Tamaño de la paca
Pick-up
Alimentación
Sistema CropCutter™
Formación de la paca
Atado
Encintadora para silo
Dimensiones de la empacadora
Neumáticos
Ejes
Lona para la descarga de pacas
Expulsor de pacas
Kit de cuarto de vuelta
New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Zeppelin
Agromet