938 737 926     

Más potencia. Más inteligencia. New Holland...

Más potencia. Más inteligencia. New Holland presenta el nuevo T7.340 HD con PLM Intelligence

04-10-2023

Nueva incorporación en la gama de tractores de alta potencia de New Holland • Amplía la potencia máxima de la serie T7 Heavy Duty hasta 340 CV • Mejora la productividad con funciones como el modo de control integrado de la empacadora • El Uptime Pack Plus ofrece una ampliación de la garantía, soluciones maximizadas de asistencia al cliente y servicios conectados

New Holland Agriculture lanza un nuevo modelo insignia para su gama de tractores T7 HD, llevando la potencia de la serie a un nuevo territorio con la incorporación del T7.340 HD con PLM Intelligence.

El nuevo tractor de 340 CV de potencia máxima hereda el estilo y las características clave de los tractores consolidados T7.290 HD de 288 CV y T7.315 HD de 313 CV de potencia máxima (que se mantienen en la gama), pero ofrece más potencia con el mismo peso y las mismas dimensiones. También incluye nuevas tecnologías introducidas por primera vez en el recién presentado T7.300 LWB, el tractor más grande de la gama por debajo del T7 HD.

“Los agricultores y contratistas de toda Europa buscan cada vez más potencia en los tractores fabricados con un diseño compacto para ofrecer una elevada relación potencia-peso, una mejor maniobrabilidad y una mayor eficiencia de combustible”, afirma Oscar Baroncelli, Director de Tractores y Manipuladoras Telescópicas de New Holland Agriculture. “Este fue el enfoque de nuestros ingenieros de diseño cuando desarrollaron el nuevo T7.340 HD. Creemos que ofrece la potencia, dimensiones e inteligencia que buscan los clientes para ayudarles a mejorar la productividad de su negocio”.

El T7.340 HD, que amplía aún más el alcance de la serie HD en el segmento de alta potencia, cuenta con un motor NEF ECOBlue™ HI-eSCR 2 Fase V de FPT Industrial, con intervalos de mantenimiento de 750 horas que son hasta un 50% más largos que los de algunos competidores. Con la actualización de la culata, los pistones y el sistema de refrigeración, el par máximo del motor es de 1.353 Nm y este produce una potencia máxima de 340 CV en todas las condiciones para proporcionar las características requeridas para aplicaciones exigentes de toma de fuerza. Con 630 litros, el T7.340 HD tiene la mayor capacidad de combustible en este segmento para aumentar el intervalo de tiempo entre repostajes.

La transmisión continua AutoCommand de 50 km/h de New Holland se beneficia de actualizaciones en la línea de transmisión, incluyendo una unidad hidráulica de mayor capacidad y nuevos engranajes, así como un diferencial trasero de mayor capacidad, todo lo cual ayuda a aumentar el rendimiento de la barra de tiro para los cultivos. El resultado es una combinación de capacidades de alta potencia y una maniobrabilidad propia de tractores de tamaño mediano, además de una mayor relación potencia-peso.

Las necesidades de manejo de los implementos se satisfacen con un elevador trasero de 11.058 kg de capacidad, un elevador delantero opcional de 6.016 kg de capacidad, hasta cinco mandos a distancia traseros y hasta tres delanteros, todos ellos alimentados por un sistema hidráulico de circuito cerrado de 165 litros/min, o bien, 220 litros/min opcionales. Los regímenes de la transmisión de toma de fuerza mejorada son de 540, 540E, 1.000 y 1.000E rpm para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones, mientras que la toma de fuerza delantera ofrece 1.000 y 1.000E, maximizando el ahorro de combustible para tareas de baja potencia.

El nuevo T7.340 HD, junto con los dos tractores T7 HD de menor potencia, también se beneficia de las tecnologías introducidas en el modelo de mayor tamaño de la gama inmediatamente inferior, el tractor T7.300 con PLM Intelligence recién presentado. Estas incluyen el control integrado de empacadora gigante, que mejora el confort del operador optimizando la interacción entre el tractor y la empacadora acoplada. Al prever la carrera de compresión del cultivo de la empacadora, mantiene un régimen más uniforme del motor y de la toma de fuerza, disminuye el movimiento de la cabina un 15% y reduce el consumo de combustible hasta un 12% a lo largo del ciclo de empacado.

El T7.340 HD también introduce mayores niveles de conectividad en la gama T7 HD. Integra la gestión del tractor/implemento, que permite la transferencia bidireccional de información con un implemento compatible conectado para mejorar la productividad al proporcionar un mayor grado de control del tractor, por ejemplo, modificando automáticamente la velocidad de avance respecto a la densidad de la hilera durante el empacado.

Al igual que ocurre con otros tractores T7 HD, el operador puede ajustar los principales mandos de funcionamiento para obtener el máximo confort a través del reposabrazos SideWinder Ultra, ya instalado en otras gamas de tractores New Holland de alta potencia. El terminal estándar con pantalla táctil IntelliView™ 12 compatible con ISOBUS mantiene al operador completamente informado y simplifica la gestión del tractor y del implemento. Una segunda pantalla IntelliView™ 12 opcional aumenta el grado de personalización y la claridad, por ejemplo, al colocar los mandos del vehículo en la pantalla principal y las aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido, pudiendo mover fácilmente las funciones entre las pantallas. IntelliTurn™ y Headland Turn Sequencer II (sistema de secuencia de giros en cabecera) ofrecen giros automatizados en cabeceras, dirigiendo y manejando el implemento y activándose en cabecera.

Otras características de confort de la cabina incluyen un mejor aislamiento acústico — que reduce los niveles de ruido a un valor inmejorable de 66 dBA—, más espacio de almacenamiento y la exclusiva pantalla de datos del tractor CentreView™ opcional, que muestra información esencial en la línea de visión del conductor en el centro del volante. La suspensión activa de la cabina Active Comfort Ride™ aumenta el confort y la productividad en el campo y en carretera, mientras que el climatizador optimizado mejora el ambiente en la cabina y un sistema de luces LED de 360° facilita los trabajos nocturnos.

El nuevo T7.340 HD, al igual que otros tractores de la gama, está respaldado por el nuevo Uptime Pack Plus, que ofrece tres años/3.000 horas de garantía Uptime, además de comprobaciones de optimización y asistencia de servicio remoto para ayudar a los clientes a simplificar sus operaciones de negocio, ahorrar energía y reducir los costes de explotación. Con la solución PLM Intelligence integrada de serie en el T7.340 HD, el tractor se suministra con un paquete de conectividad estándar ampliado a tres años con el fin de ayudar a los propietarios y operadores a aprovechar al máximo los datos de la flota, la explotación y el campo para mejorar sus operaciones.

“En un futuro próximo veremos una serie de lanzamientos decisivos como parte de la estrategia de tractores de New Holland para ofrecer a los agricultores la gama de tractores de alta potencia más avanzada del mercado, combinada a la perfección con los equipos de recolección más avanzados y la tecnología y soluciones PLM Intelligence más innovadoras”, destaca Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture. “2021 fue el año del T7 Heavy Duty, en 2022 presentamos el nuevo T7 Long Wheelbase. 2023 es el año de la ampliación de la gama HD con el T7.340 Heavy Duty. No cabe duda de que el mercado percibirá este cambio de ritmo”.

New Holland
Gaher Metalic
Juscafresa
Avant
Gil
Saher
ALP
Belafer
Pellenc
Gili
Tenias
Agromet